Ingreso a
Manual Fitosanitario


Usuario
Contraseña

Si no estás inscrito
pincha aquí

¿Olvidó su clave?




manual.fitosanitario@imppa.cl
Fono: (56 2) 2948 4282
Los Militares 5620 Of. 511
Las Condes
Santiago - Chile

De la misma forma que lo hemos hecho en temporadas anteriores, pero a la misma vez de una forma muy distinta hoy ponemos a disposición de nuestros usuarios, información relevante de nuestros productos Fitosanitarios y Fertilizantes para uso en el área agrícola, junto a  temas técnicos vinculados  a su manejo y aplicación.

Nuestra Asociación, cada día más comprometida con la calidad de sus productos y el uso responsable y racional de ellos, considera tarea necesaria e ineludible el transferir oportunamente, cuanto esté a nuestro alcance para ilustrar a los usuarios,  apoyar  y complementar adecuadamente el trabajo que a diario se realiza en nuestros campos en esta materia.

En el Manual Fitosanitario IMPPA Online podrá encontrar junto a información de más de cuatrocientos productos, antecedentes actualizados de riesgo y manejo profesional de productos fitosanitarios y fertilizantes.

Tenemos el orgullo de lanzar el primer Manual Fitosanitario Online en nuestro país, el cual, además de contener  todos los antecedentes que contempla el Manual Fitosanitario Impreso, incluye información suplementaria valiosa y de uso frecuente, como lo son las Hojas de Seguridad, las Hojas de Transporte y Etiquetas de los productos de nuestros asociados.

Lo más relevante de ello, consideramos, además de ofrecer información validada y estandarizada, en un solo lugar y en forma expedita, es el hecho que la información será actualizada, por lo cual no habrá que esperar hasta  una próxima edición para disponer de información de nuevos productos, novedades o modificaciones  en este ámbito.

IMPPA realiza un esfuerzo permanente por mejorar los estándares de sus productos y procedimientos y tiene plena conciencia y decisión en trabajar en todo lo vinculado a este fin. Es así como en el último tiempo hemos participado en un sinnúmero de actividades orientadas a unificar y mejorar los parámetros técnicos de nuestro medio, a través de la participación en actividades junto al Servicio Agrícola y Ganadero y otras iniciativas como nuestra incorporación en el Acuerdo de Producción Limpia del Sector y suscripción al proceso de recuperación de envases vacíos realizado a través de los distribuidores.

Señal clara de nuestro quehacer en estos temas, es el hecho que nuestra edición impresa cuente con el patrocinio de Servicio Agrícola Ganadero, el apoyo del Consejo Nacional de Producción Limpia CPL y la Asociación de distribuidores  de insumos Agrícolas de Chile ADIAC.

Cada día estaremos más integrados y requeriremos mayor eficiencia ante las exigencias de nuestras tareas diarias. A través de acciones decididas y decisiones creativas como el uso de herramientas tecnológicas como Internet y por qué no, luego a través de nuestros propios teléfonos,  podremos obtener información oportuna y valiosa para tomar decisiones acertadamente.

Confiamos en que nuestros esfuerzos representen una contribución para todos los usuarios y una prioritaria y permanente vía de comunicación.