Intranet IMPPA

Asociado
Contraseña

Nuestros Asociados:
Click en logo para ver info

 


ASOCIADOS
:
Podrán ingresar como socios activos de la Asociación las personas jurídicas establecidas en el país que fabriquen y/o importen y comercialicen agroquímicos, debidamente autorizados por el Servicio Agrícola y Ganadero, fertilizantes y/o tengan representaciones de empresas extranjeras o nacionales.



Mabruk

contacto: -----
web: www.mabruk.cl
email: contacto@mabruk.cl

Mabruk se creo en 1997 con el objetivo de diversificar la oferta de insumos agrícolas de alta calidad. Desde esa fecha hemos desarrollado diversos productos para la nutrición vegetal, bioestimulantes, enmiendas y fitosanitarios adaptados a las características de las diferentes zonas agrícolas y los requerimientos de especies frutales, hortalizas y cultivos, además de una completa línea de bombas de espalda.

El continuado crecimiento de la empresa ha sido el resultado de la aceptación que nuestra cada vez mas amplia línea de productos ha tenido a nivel de productores, asesores, al apoyo de nuestra red de distribuidores y a la capacidad y esfuerzo de nuestro equipo técnico, comercial, logístico y administrativo.