Contribuimos con el desarrollo local de productos fitosanitarios, fertilizantes y bioestimulantes.

HISTORIA DE IMPPA A.G.

En agosto de 1994, se funda la Asociación Gremial de Importadores y Productores de fitosanitarios, fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura, IMPPA A.G., integrada por empresas que formulan, fabrican o importan productos fitosanitarios, fertilizantes y bioestimulantes.

Esta agrupación contribuye significativamente para el desarrollo de una industria competitiva y comprometida con la eficiencia y calidad de la producción agrícola nacional.

años

asociados

productos

En un mundo cada vez más integrado, Chile como país orientado a la producción de alimentos para el mercado nacional e internacional, debe lograr a costos competitivos, la óptima calidad de su producción agrícola.

Los asociados a IMPPA A.G., ponen a disposición de los agricultores, una completa variedad de productos a costos competitivos y con parámetros de fabricación que cumplen con las normativas de producción, calidad y seguridad para el ser humano y el medio ambiente.

¿Qué hacemos?

Promovemos el desarrollo de la industria local de productos fitosanitarios, fertilizantes y bioestimulantes, fomentando una conducta gremial responsable, basada en las normativas locales y las exigencias propias de nuestra industria agrícola y los mercados internacionales a los que Chile exporta.

Participa activamente en la discusión de la normativa para el uso, la seguridad alimentaria, la importación, almacenaje, transporte y distribución de Agroinsumos, incluyendo la adecuada disposición final de sus residuos.

Nuestros Objetivos

Agrupamos a importadores, productores, comercializadores, formuladores, fabricantes y/o representantes de compañías nacionales y/o extranjeras de fitosanitarios, fertilizantes y bioestimulantes, para uso agrícola, con el fin de potenciar su quehacer, en el cuidado y desarrollo de la agricultura nacional.

Se promueve el perfeccionamiento y desarrollo de las actividades de investigación, producción y las buenas prácticas en el empleo de productos fitosanitarios, fertilizantes y bioestimulantes. Se desarrollan labores de capacitación y difusión, por medio de cursos y seminarios que permitan lograr el perfeccionamiento tecnológico y la mejora continua del sector.

Directorio

Gabriel Ormeño

Gabriel Ormeño

PRESIDENTE

Andrés Puelma

Andrés Puelma

Vicepresidente

Diego Paniagua

Diego Paniagua

Director Secretario

Facundo Ganin

Facundo Ganin

Director Tesorero

Mitchel Farladansky

Mitchel Farladansky

DIRECTOR

Susana Albarracín

Susana Albarracín

Gerente General

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Director Ejecutivo

Comisiones

Comisión Envases

Susana Albarracín, Reinaldo Castillo, Loreto Correa, Sergio Cuevas, Facundo Ganin, Antonio Lima, Andrés Puelma, Néstor Valencia, Alejandro Zenteno.

Comisión Fertilizantes

Carla Brigando, Leopoldo Brunstein, Loreto Correa, Sergio Cuevas, Osvaldo Farías, Aníbal Lazo, Juan Ignacio Reyes, Andrés Puelma, Agustina Whelan.

 

Comisión Fitosanitaria Regulatoria

Beatriz Ceardi,  Agustina Whelan, Agustina Whelan, Loreto Correa, Mitchel Farladansky, Juan Ignacio Reyes.

 

Comisión Administrativa Financiera

Olivia Barraza, Facundo Ganin, Mitchel Farladansky, Carlos Sánchez.

 

Comisión Biológicos

Diego Paniagua, Susana Albarracín, Romina Garrido, Beatriz Ceardi, María José Callejas, Romina Almasia, Reinaldo Castillo, Felipe Córdova.

Past-President
Han ido forjando nuestra historia

Facundo Ganin

Gabriel Ormeño Hofer

Alvaro Ramírez Farfan

Leopoldo Brunstein

Jorge Montaldo

Alberto Villagrán

Carla Brigando Brayda-Bruno

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?